10021 (New York, NY) Office delivery?

    show messages
    hide messages
    Welcome Food Values Our People Our Customers
    Our Story The Environment Leadership In the Community
     



    FreshDirect es la forma más inteligente de comprar alimentos.

    Hemos contratado expertos en alimentos, creamos el entorno perfecto para los alimentos y encontramos la distancia más corta desde granjas, lecherías y pesquerías hasta su mesa.

    Encontrará todo tipo de alimento irresistiblemente fresco que desee, más productos de marcas reconocidas y lo llevamos todo hasta su puerta.

    Nuestra promesa: mayor calidad a menor precio.

    ¿Alimentos más frescos Y a menor precio? Parece un sueño hecho realidad, pero nuestro diseño inteligente es muy práctico. Como gran parte de nuestros alimentos vienen directamente desde la granjas, lecherías y pesquerías (sin intermediarios), son mucho más frescos, además de económicos, cuando llegan hasta su mesa.

    Nuestras instalaciones aclimatadas con tecnología de vanguardia nos permiten cumplir normas que ninguna tienda minorista del país puede igualar.

    Ya que nuestros clientes no compran directamente en nuestras instalaciones, podemos mantener diferentes entornos para cada tipo de alimento que vendemos. Por ejemplo, contamos con siente climas diferentes para garantizar que sus productos son de la mejor calidad.

    También preparamos muchas de nuestras comidas frescas que puede ordenar en nuestro local. Cortamos la carne a su gusto. Nuestros mariscos se preparan en una sala refrigerada, limpia y con excelente iluminación. Tenemos una panadería que produce crujientes y apetecibles panes y pasteles que podrá ordenar en cualquier momento. Nuestros chefs incluso preparan las comidas en cocinas frías y calientes separadas.

    Todo esto lo respaldamos con una garantia de satisfaccion total.

    Cuando usted compra en FreshDirect, sus compras están 100% seguras.

    Si desea conocer en detalle nuestros productos, haga un recorrido por nuestras instalaciones y pruébenos. Los testimonios de los clientes demuestran que muchos de sus vecinos ya son clientes FreshDirect felices, y nos encantaría que usted fuese uno de ellos.

    Puedo ordenar por telefono?

    Sí, aceptamos órdenes por teléfono durante nuestro horario de atención al cliente, el cual se indica en la página Ayuda. Llámenos al 1-212-897-3797. Un asesor de servicio al cliente de FreshDirect tomará su pedido y responderá cualquier pregunta que usted pueda tener. La tarifa por orden telefónica es de $9.99.

    In English
       
    Mas Informacion
    Aprende más

    Haga un Recorrido

    Haga un recorrido de nuestras instalaciones y pruébenos.

    Haga un recorrido!


    100% Seguras
    Una garantía de satisfacción total:
    aprende más.


    Testimonios de los Clientes
    Testimonios
    Aprende por qué nuestros clientes adoran FreshDirect.


    ¿Tiene más preguntas? Find the answers in our FAQs.





    Home   |   Your Account   |   Help/FAQ   |   Contact Us
    © 2002 - 2014 Fresh Direct, LLC. All Rights Reserved.

    Privacy Policy  |  Customer Agreement  |  A note on images for AOL users