20011 (Washington, DC) Office delivery?

show messages
hide messages
Skip to Content
Welcome Food Values Our People Our Customers
Our Story The Environment Leadership In the Community
 

SNAP EBT Program

Detalles sobre el Programa Piloto
EBT de FreshDirect

FreshDirect se enorgullece en unirse a agencias estatales y federales para someter a prueba un programa piloto que ofrecerá alimentos y víveres frescos a determinados códigos postales del Bronx para los clientes que usan tarjetas de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT, por sus siglas en inglés). Además de nuestra sección sobre Preguntas Frecuentes generales, continúe leyendo los detalles sobre este formidable nuevo programa.

Cómo funciona:

  1. Compras: Los clientes que pagan con cupones para alimentos EBT del Programa Suplementario de Asistencia Nutricional (SNAP, por sus siglas en inglés) o con una tarjeta de Efectivo EBT pueden crear una cuenta FreshDirect y comprar en la página de Internet de la misma manera que hacen todos nuestros clientes, pero necesitan seleccionar la opción EBT para pagar durante el proceso de pago en la caja registradora. FreshDirect solicita que los clientes que utilizan la tarjeta EBT hagan un pedido mínimo de $30 por entrega.
  2. Mercancía Elegible: Solamente se permiten los artículos que califican para el programa SNAP (Programa Suplementario de Asistencia Nutricional) en pedidos que se paguen con la tarjeta de cupones para alimentos EBT. En el sitio de Internet de USDA se podrá encontrar una lista de artículos elegibles para SNAP.
  3. Monto de Pago: Después de enviar el pedido, los clientes que pagan con tarjetas EBT verán un total estimado. El día de la entrega, se presentarán dos totales: un total final y un Total de las Compras EBT. Basándose en las reglas Federales, el Total de la Compra EBT será el menor de los otros dos totales (el estimado y el final).
  4. Proceso de Entrega: Entregaremos el pedido del cliente durante el período de tiempo que el cliente seleccione en el momento de pagar en la caja registradora, y el cliente pasará la tarjeta EBT e ingresará su PIN por el Total de Compras EBT en el momento de la entrega. Solamente en el caso de las entregas EBT que se hagan en los códigos postales 10454 y 10455, no se cobrará cargo por entrega, impuesto ni sobrecargo.
  5. Cambios y Cancelaciones: Usted puede cambiar, reprogramar o cancelar un pedido en cualquier momento antes de que llegue la hora de cierre del pedido que se indica en el correo electrónico que enviamos para confirmar su pedido. A fin de evitar que le cobren un pedido que usted desea cancelar, tenemos que recibir la cancelación antes de la hora de cierre. En el caso de los pedidos cancelados después de pasada la hora de cierre, o si el cliente no tiene los fondos completos disponibles en la tarjeta EBT en el momento de la entrega, el pedido puede ser devuelto a FreshDirect; dicho cliente puede calificar para usar pagos EBT en futuras entregas de FreshDirect.
  6. Garantía Nuestra 100% Satisfaction Guarantee igual para todos los clientes — si surge un problema con un producto, los clientes deben comunicarse con nuestro Departamento de Servicio al Cliente en la página Obtener Ayuda (Get Help), y le acreditaremos el monto a la tarjeta EBT que se utilizó para pagar. FreshDirect retendrá el comprobante de devolución EBT y los clientes pueden verificar sus saldos de cuentas actualizados dentro de un plazo de 24 horas conectándose a: www.ebtaccount.jpmorgan.com
Más información sobre el programa:
  • El programa piloto EBT está actualmente limitado para hacer entregas en las direcciones de dos códigos postales en el Bronx: 10454 y 10455
  • Solamente en el caso de las entregas EBT que se hagan en los códigos postales 10454 y 10455, no se cobrará cargo por entrega, impuesto ni sobrecargo. El depósito obligatorio que se cobra por envase en el Estado de Nueva York aplica, pero los clientes pueden usar la tarjeta de EBT para pagar el costo del depósito por envase.
  • Debido a la preocupación por la salud de nuestros conductores, limitamos las compras de muchos tamaños de cajas de bebidas en nuestro sitio de Internet y no hacemos entregas en edificios de apartamentos de varios pisos (sin elevador) por encima del 5to piso, o entregas de más de 3 cajas de bebidas por encima del 4to piso. De igual modo, en caso de que el ascensor esté dañado, les pedimos a nuestros conductores que no entreguen los productos en apartamentos que estén por encima del quinto piso. Debido a que nuestra tecnología no puede hacer cumplir estos límites, les pedimos a nuestros clientes que acaten estas limitaciones en cuanto al servicio, ya que es posible que limitemos las entregas cuando los pedidos excedan estos requisitos. Estas políticas aplican a todas nuestras entregas.
  • Al igual que con todas nuestras entregas, los tipos de pago no se pueden mezclar con crédito o débito o con Efectivo EBT. En otras palabras, una compra que se paga con la tarjeta EBT tiene que cobrarse en su totalidad en una sola transacción de Cupones para Alimentos EBT o de Efectivo EBT.


Todas las entregas quedan sujetas al Acuerdo con el Cliente y a la Política de Privacidad de FreshDirect.


In English







Home   |   Your Account   |   Help/FAQ   |   Contact Us
© 2002 - 2015 Fresh Direct, LLC. All Rights Reserved.

Privacy Policy  |  Customer Agreement  |  A note on images for AOL users